lunes, 11 de febrero de 2008

GRAN SABANA

6 comentarios:

LenkitaSol dijo...

Hola amiga bella, bueno que te puedo decir tu blog es un paseo por la maravilla del mundo más grande, donde Dios nos dio el privilegio de vivir. Te felicito por querer mostrarnos lo maravillosa que es Venezuela. TE QUIERO MUCHO. Atte: El Hada del Tiempo.

Gabriela Pérez dijo...

Guuuaaaooo Ligia te FELICITOOOOOO,esta super bello y blog,los colores,los videos,las fotos,en fin todo,lo organizaste muy bien,muchas gracias por llevarme a conocer La Gran Sabana,cuando nos graduemos si Dios queiere voy a este bello lugar con las muchachas,es uno de mis sueños,ah la reflexión del barbero esta buenisima,gracias por amar tanto a nuestro pais bello y hermoso,te vuelvo a felicitar,sigue asi.

Yolaima dijo...

hola,que bueno hice un turismo con tus imagenes,mientra lo observaba, me imagine estar alli en esos lugares, yo no conozco a ningunos de estos lugares,pero tengo la seguridad, y la fe de conocerlos algun dia, por ejemplo: la gran sabana, el santo angel, te felicito,muy bien el tema en venezuela existen lugares preciosos.

LISETH dijo...

hola de verdad te felicito que bueno poder conocer un poco mas de venezuela espero ir pronto a la gran sabana, por de verdad dios nos has regalado un hermoso pais que debemos cuidar.

Celeste dijo...

¡Hola!... Definitivamente "Yo me quedo en Venezuela porque yo soy optimista", y más al ver y disfrutar esa variedad de paisajes a las que me has transportado. No hay nada más bonito que sentirse orgullosos de sus raíces y es importante promover dicho sentido de pertenencia a nuestros estudiantes :) ¡Éxitos!

seijas adrian dijo...

me muero por ir a la gran sabana, conozco muchísimos estados, pueblos, comunidades venezolanas y no he tenido la oportunidad de ir a la gran sabana, este video esta fenomenal y ahora me dejas con mas ganas de conocer esta tierra tan hermosa que tiene nuestro país. te felicito por realzar un tema que se relaciona con lo nuestro.
viva Venezuela!!